viernes, 4 de junio de 2010

Mi "ex"

DIOS DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES

Todos tenemos un “ex” ,  algunos son gratos recuerdos creados en el tiempo, otros son pesadillas que nos dejan el corazón lleno de cicatrices. En este caso mi “ex” sólo tenía dos cosas buenas: una Harley Davidson Dyna Street Bob y sus amigos. Supongo que cometí el error que alguna vez hemos cometido todas, estar con un tio por lo que puede ser, no por lo que es. Menos mal que de todo se aprende.
El caso es que en Diciembre del 2007 cumplí mi sueño de montar como paquete en una Harley Davidson. Estaba como una niña con zapatos nuevos, las sensaciones, las vibraciones….qué ilusión poder viajar y perdernos por las carreteras sin mirar atrás. Pero como ya he dicho este “pseudoharleyero” resulto ser un motero de sillón, incapaz de disfrutar la moto y mucho menos en compañía.Yo le insistía en que alquiláramos una moto de 125cc y me enseñara a llevarla, yo tenía ganas de deshacerme de los miedos infantiles y crecer hacia las dos ruedas. Además esa Harley necesitaba una persona que la sacara, la mimara y la disfrutara. Pero no conté con el consabido: "Hay dos cosas que no presto: la moto y la novia" así que después de mucho insistir, por mi parte,  y negar-aplazar-olvidar, por la suya; decidí romper con él (en todos los sentidos) y sacarme el carnet en una autoescuela. 
Eso fue cuando faltaban 3 meses para que cambiara la normativa y se instaurara el carnet A2. Para mí conseguir el carnet supuso un ejercicio de superación muy grande que contaré en otro post, pero superar el miedo y las caídas que ese miedo producía no fue “moco de pavo”. Huelga decir que no pude sacarme el A, de hecho, tardé mucho tiempo (y dinero) en sacarme el A2, siempre con el apoyo de Bastidor (un amigo de mi “ex” con la misma moto que él y una actitud completamente activa y positiva) y de su novia Dulcinea (motera “de pura cepa”). Para ser justos, tengo que decir que mi “ex” se intentó subir al carro del apoyo pero no lo permití, la gente negativa cuando más lejos…mejor.
Y ahí estaba yo, con el carnet A2, sin posibilidad de comprar la moto y viendo que si no tenía moto no llegaría muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario