martes, 1 de junio de 2010

Mi amor

UN EMPUJÓN HACIA ADELANTE


Después de haber contraído la enfermedad “harleyera” ya sólo me quedaba ahorrar para hacerla crónica. Pero la vida me dio un regalo mucho más valioso que cualquier moto, incluida una Harley, me permitió conocer a un hombre que me comprende y me quiere tal cómo soy.  Mi amor es un loco de la velocidad: Fórmula 1, motoGP,  y algún pinito motero en el pasado, eso sí, siempre en motos deportivas.

Las circunstancias cambiaron mucho para mí, nuevo chico, nueva casa, nueva vida… una vida menos oscura, menos difícil, menos cara… a pesar de esos cambios yo era reacia a la compra. Era un gran gasto y estamos en crisis, había que tener en cuenta que yo tenía un A2 y que debía plantearme si comprarme una moto limitada o una que se ajustara a la potencia que podía conducir. Las únicas que me gustan son las harley y son muy caras de mantener, como dice mi amor “es una niña caprichosa”.  Pero un dia mi amor se cansó de mis excusas, me cogió de la mano y me llevó al concesionario en el que había babeado tantas veces. Encontramos a “mi niña” la limitamos y….brrrr, brrrrrr.

Y eso fue todo, ahora sólo queda ponerme a rodar con "mi niña" y pronto se nos unirá mi amor con nuestra segunda "niña". Seremos una familia muy bien avenida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario